Sobre nosotros

¿Sabías que hoy en día pasamos el 90% del tiempo en espacios interiores en los que el aire está de 2 a 5 veces más contaminado que en el exterior? Este dato tan preocupante, deja constancia de la importancia de mejorar la calidad del aire en interiores.

Evosani nació de esta necesidad de aportar soluciones para el filtrado de aire en espacios cerrados.

Somos una empresa ubicada en las Islas Baleares, que trabaja en colaboración con expertos del sector sanitario y de biodescontaminación, para asesorar a instituciones, centros escolares y empresas a emplear las soluciones más efectivas en la medición de CO2 en el aire y la correcta filtración de aire en interiores. Para ello, ofrecemos productos de filtración de última generación, que se ajustan a la exigencia actual.

¿Qué ofrecemos?

TECNOLOGÍA

Nos destacamos por proporcionar tecnologías de última generación para mejorar la calidad del aire y prevenir el contagio de infecciones. Nuestros productos ayudan a nuestros clientes a construir espacios más limpios.

SOSTENIBILIDAD

Estamos comprometidos por un mundo sostenible. Nuestras soluciones cuentan con los más altos estándares de eficacia, sin comprometer el cuidado del medioambiente. Nuestros productos no son nocivos para el planeta.

EQUIPO

Nuestro equipo especializado ofrece soporte a los diferentes sectores comerciales. Brindamos una asistencia continua en todo el proceso de compra como posterior, durante el mantenimiento de los productos adquiridos.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Sergi Alós
Leer Más
Os doy las gracias por la cortesía y la profesionalidad que me habéis demostrado en estas semanas; el producto que he comprado es simplemente fantástico, y superior a mis expectativas.
Ana María Pons
Leer Más
Estoy realmente contenta, óptimo producto, como ya me esperaba!
Jorge García
Leer Más
Con esto del covid y para asegurar una adecuada ventilación pensé en medir la calidad del aire en la oficina con un aparato. El producto ha llegado antes de lo que indicaba el pedido, he quedado muy contento con la compra. Recibido en un embalaje bastante protegido.
Mario Serra
Leer Más
El filtro cumple con su función de una manera mucho mejor de la que me esperaba, con ponerlo un rato al día es más que suficiente para limpiar el aire de la sala en la que lo coloques.
Laura Coll
Leer Más
Soy dueña de una clínica dental y me da fiabilidad saber que mientras estoy trabajando tengo el control de CO2 que hay en el gabinete
Previous
Next
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?